Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 3 de febrero de 2015

Post colaborativo: Chocolate

Hola chic@s, aquí les dejo mis post colaborativo referente al chocolate. En principio les comentaré de los beneficios del uso y consumo del chocolate.


El chocolate es un alimento de origen vegetal el cual es rico en flavonoides y antioxidantes. Los antioxidantes protegen nuestras células del daño causado por los radicales libres que son moléculas inestables de oxigeno que se consideran responsables del envejecimiento y de algunas enfermedades. El exceso de radicales libres en el cuerpo ataca las células lo que resulta en la aparición de enfermedades como la inflamación e inclusive el cáncer.

El consumo de chocolate previene enfermedades del corazón, disminuye el riesgo de accidentes cerebro vasculares, aumenta el colesterol bueno, disminuye la presión arterial, mejora la visión, refuerza el estado de animo, previene el cáncer y como mínimo nos ayuda a vivir más tiempo, pero todos estos beneficios que les he mencionado se refieren al consumo, que pasa ahora cuando utilizamos el chocolate en la piel?, pues el uso en la piel tiene maravillosos beneficios.

El chocolate posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le otorga los siguientes beneficios a la piel:
Humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mejora la circulación, es imposible sacarle más al uso del chocolate, por eso todo el mundo a bañarse y untarse chocolate.



Ahora les presento en este post colaborativo referente al chocolate, una entrada que realice hace algún tiempo y como no el de unos compañeros del jaboneo que lo hacen genial.


Este jabón esta hecho con aceites y mantecas saponificadas de oliva, coco y cacao, agua destilada, cacao en polvo, naranja caramelizada, aceite esencial de naranja y vitamina E.

Ahora les  muestro el trabajo de jaboneros que han colaborado en este post. (Pincha en el nombre para ir a su página)

En principio quien inicio todo este tema.

1) Chic-Soap: de la mano de Maria Jimena, con este perfecto jabón de chocolate. 

             

2) Jabones de casa: Excelente diseño e inmejorable combinación de colores. Bellos.




3) Jabones felices: Jabón del chocolate 4.0, parecen chocolate de verdad, deben ser estupendos.




4) Delicias de Jabón: Excelente combinación chocolate y yogurt de cabra....la piel ha de quedar estupenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario