Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 27 de febrero de 2014

Mascarilla capilar tipo "Leave in"

Hola a tod@s hoy regreso para presentarles un "Leave in", su traducción al castellano seria (dejarlo en), y de eso se trata, una mascarilla para el cabello la cual te puedas dejar después del lavado.

Una de mis grandes inquietudes que me llevaron a iniciarme en el mundo de los jabones artesanales y cremas y/o ungüentos es el cuidado del cabello.

Mi cabello es rizado el cual es propenso a resecarse y a enredarse con facilidad, siempre he estado en la búsqueda de productos para el cabello que me faciliten el peinado y que me ayuden a tener un cabello y cuero cabelludo saludable.

En esta búsqueda incansable he probado muchísimos productos que me han dejado resultados buenos y malos, los que me dan buenos resultados son muy costosos y con la melena que me gasto un tubo de mascarilla comercial de las buenas cada dos semanas es mucho dinero.

Bueno para hacerles el cuento corto me he decidido a realizar una mascarilla "leave in" para mi cabello, las personas que tenemos el cabello rizado deseamos que cuando este se encuentre en su forma natural (rizado), pues que sean rizos bonitos, definidos, brillantes, saludables. Normalmente después de una rutina de lavado donde me hago el champú con un jabón artesanal de los que hago, un acondicionador para desenredar el cabello (también de los que hago), enjuague con vinagre de manzana en el último aclarado, con el cabello húmedo me aplico este "leave in" el cual me deja los rizos tal como me gustan: definidos.

Pero este "leave in" aparte de dejarme el cabello como lo quiero, lo mantiene hidratado y sano desde el cuero cabelludo hasta las puntas y todo gracias a los ingredientes que he escogido por los beneficios que confieren al cabello, estos son manteca de karite, manteca de cacao, aceite de pepita de uva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva, manteca de mango, aceite de jojoba y proteína de seda.

Les dejo adicionalmente una fotito de mi cabello para que se hagan una idea. Saludos.

Yaneth.

Mascarilla "Leave in"

Mi cabello después de una guerra con bolas de nieve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario